¿CÓMO FUNCIONA?

Es fácil y rápido!
Sigue estos pasos para acceder a un mundo de artículos que comprar

SI DESEAS QUE REALICEMOS LA COMPRA POR TÍ... CONTÁCTANOS!

CONTÁCTANOS

aeropack150Puedes enviarnos un correo con tus datos personales a nuestra dirección electrónica info@aeropacksv.com, llamarnos al 2270-3819 o llenar nuestro formulario para registrarte totalmente gratis y obtener tu número de cliente, así como la dirección de envío de tu compra

ELIGE LA TIENDA

online-retailElige la tienda de tu preferencia, ingresa a tu cuenta de la tienda o regístrate si eres nuevo usuario y busca que deseas comprar. Puedes ver nuestro catálogo de tiendas.

AGREGA TU(S) ARTÍCULO(S)

Shopping_Basket-512al carrito de compras. Usualmente en ingles "Add to shopping cart" y procede a pagar tu compra "Proceed to checkout"

USA LA DIRECCIÓN DE ENVÍO

Utiliza como dirección de envío la que te proporcionamos al momento de tu inscripción y al final de tu nombre coloca entre paréntesis tu código de usuario que te será asignado.

ESCOGE TUS OPCIONES DE ENTREGA

internet-shoppingElige en cuánto tiempo deseas que tu paquete sea entregado en nuestra oficina en Houston, las opciones varían dependiendo de la tienda donde estés comprando. Luego continúa con el proceso usualmente haciendo clic en "continue"

INGRESA TU FORMA DE PAGO

why-shop-onlineIngresa los datos de tu tarjeta de crédito o paga a través de PAYPAL, según sea el sitio que visites.

NOTA: para pagar a través de PAYPAL deberás contar con unA cuenta de ellos antes de realizar tu compra.

REPORTA TU COMPRA

Delivery-Boxes-FeatureDebes reportar tu compra a nuestro correo o llenando nuestro formulario para que nosotros estemos pendientes de tu paquete. De preferencia envíanos el número de rastreo (Tracking number) que usualmente proveen las tiendas una vez enviado el paquete, para darle el debido seguimiento.

NOS COMUNICAREMOS CONTIGO

Una vez que el paquete sea recibido en nuestra oficina, nos comunicaremos contigo para coordinar la entrega en la dirección de tu conveniencia

Gracias por preferirnos!

SUBIR